EXPANSIÓN DE LA PLATAFORMA MASIMPACT A TRAVÉS DE LA CONSULTORA PLURAL GROUP







La plataforma online masimpact, desarrollada en España por MasImpact Labs S.L y el grupo de empresas de LBG España, permite a sus usuarios gestionar, medir y comunicar los proyectos sociales y ambientales que realizan.


Masimpact contiene el marco metodológico LBG/ONLBG y posibilita el alineamiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus metas. Gracias a su comité técnico de empresas y organizaciones del tercer sector, la plataforma masimpact sigue avanzando en funcionalidades y en indicadores de medición, para ofrecer una herramienta actualizada a las necesidades del momento.


“Apostamos por expandir la plataforma masimpact a través de colaboradores expertos en sostenibilidad y medición de impacto, como es el caso de la consultora Plural Group. Esperamos que esta alianza nos abra la puerta al mercado colombiano y que sus empresas y organizaciones pongan en valor el impacto que consiguen con sus proyectos sociales “ – John Scade, Cofundador de MasImpact Labs "Estamos en un momento de cambio mundial, donde las empresas están más conscientes de ser par del desarrollo sostenible y de implementar estrategias de responsabilidad social, lo que cada día demanda nuevos modelos de gestión. Por ello, la implementación de buenas prácticas de gestión y medición de las iniciativas sociales facilita la toma de decisiones a la vez que fortalece la relación con los grupos de interés. Nuestra alianza con masimpact llega en un momento importante en el desarrollo de la responsabilidad social en Colombia, nos permitirá compartir las mejores practicas de las empresas españoles en el tema, así como también crear mesas de trabajo para fortalecer y potencializar el desarrollo de nuevas propuestas sociales y la medición del impacto de las mismas en las organizaciones". , explicó Zamira Kronfly socia de Plural Group.